Demonic Productions


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento de Sub-Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Zangetsu-
Administrador
Administrador
avatar

Aportes Aportes : 3
Advertencias Advertencias : -
Mensajes Mensajes : 131
Puntos Puntos : 479
Reputación Reputación : 11
Localización Localización : Take me down to the paradise city

MensajeTema: Reglamento de Sub-Foro   Lun Ene 17, 2011 11:16 pm

Reglamento Sub-Foro Comunidad

Uso del Sub-foro:
Este sub-foro fue creado con el fin de establecer una comunicación entre los distintos usuarios del server. Aquí se podrán expresar opiniones, presentar videos y trabajos terminados, invitaciones a eventos populares, fotos y material de los distintos usuarios y todo aquello que contribuya a la inclusión de los distintos usuarios en la comunidad.

1. Disputas personales.
1.1 Está prohibido, sin ninguna excepción, la agresión verbal de parte de un usuario a otro o a varios. Siempre que este influya emocionalmente, será sancionado con una advertencia a su cuenta respectiva del foro.
1.2 No está permitida, bajo ningún punto de vista, la descalificación racial de parte de un usuario a otro o a varios. Siempre que esta influya emocionalmente, el usuario será sancionado con una advertencia a su respectiva cuenta de foro.
1.3 No está permitida, bajo ningún punto de vista, la discriminación al diferente de parte de un usuario a otro o a varios. Siempre que esta influya emocionalmente, el usuario será sancionado con una advertencia a su cuenta respectiva de foro.
1.4 No está permitida, bajo ningún punto de vista, ninguna clase de amenaza hacia el foro o servidor y menos involucrando en esta la violencia física de un usuario a otro o a varios. Siempre que esta influya emocionalmente, el usuario será sancionado con una advertencia a su respectiva cuenta de foro.
1.5 No está permitido, bajo ningún punto de vista, presentar discusiones entre uno o más usuarios por medio de un tema, sea este creado con este fin o no. Se sancionará este comportamiento con una advertencia en la cuenta respectiva del foro para todos aquellos que sean considerados partícipes de la discusión. Los administradores y moderadores se reservan el derecho de elección de los involucrados, sin posibilidad de reclamo alguno.
1.6 Las penas, cantidad de advertencias, pueden ser aumentadas según la gravedad de los hechos.
1.7 Los administradores y moderadores se reservan el derecho de calificación de la gravedad de los hechos sin posibilidad de reclamo.

2 Correcto uso del sub foro

2.1. Creación de temas

2.1.1 Todo tema creado con el fin de expresar una opinión redactada de forma correcta, estará abierto a la opinión pública y será cerrado cumplido un plazo de 3 días desde su fecha de creación o cuando respondan a su opinión las personas a las que el mismo esta dirigido.
2.1.2 Todo tema creado con el fin de expresar una opinión que pueda llevar a consecuencias conflictivas será cerrado y dejado como informativo. Los administradores y moderadores se reservan el derecho de decisión de si un tema es o no con fines conflictivos sin posibilidad de reclamos algunos por parte de usuarios.
2.1.3 Todo tema creado para compartir un trabajo terminado estará abierto a la opinión pública y será cerrado cumplido un plazo de 3 días desde su fecha de creación.
2.1.4 Todo tema creado con el fin de invitar a los distintos usuarios a un evento, estará abierto a la opinión pública y será cerrado el día en el que se realice el evento en cuestión o por pedido del creador del tema.
2.1.5 Todo tema creado con el fin de integración social personal, sea compartiendo archivos personales (imágenes, videos, audio etc.) como cualquier otro método estará abierto a la opinión pública y será cerrado cumplido un plazo de 3 días de creación.

2.1.6 Todo tema creado para la integración de los usuarios, estará abierto y será cerrado solo por decisión de los moderadores y administradores del foro según el lapso de tiempo que crean que es el adecuado.

2.2 Respuestas

2.2.1 No está permitido el doble post con el fin de agregar algo al anterior post ya que esto debe ser agregado por medio del botón edit. Si este no se encuentra disponible, se debe dejar aviso en el 2do post de que no le estaba disponible para que los moderadores editen el primero. Este comportamiento, sin aviso, será penado con una advertencia en su respectiva cuenta del foro.
2.2.2 No está permitido postear opiniones o respuestas que no tengan relación alguna con el tema a tratar que será considerado un caso de desvirtúe por parte de el usuario. Esto será penado con una advertencia a la respectiva cuenta del foro.
2.2.3 No está permitido postear una opinión sin ningún fin productivo para con el tema, ya que será considerado un caso de desvirtúe. Esto será penado con una advertencia a la respectiva cuenta del foro.

2.2.4 Cualquier mensaje que no tenga fundamentos o sea solo una palabra sin sentido será considerado un robo de post y será aplicada una advertencia a la respectiva cuenta de el foro.


Reglamento de Sub-foro con modificaciones y una implementacion de una nueva regla...

_________________




E-Mail de Soporte: -zangetsu-@dmcproductions.co.cc
Volver arriba Ir abajo
http://demonicproductions.co.cc
 

Reglamento de Sub-Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.
» ¿Foro de Sellos?
» Nuevo grupo de admiradores Facebook del foro Steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demonic Productions :: Servidores Demonic Productions :: Bleach Sociedad de Almas :: Comunidad Bleach Sociedad de Almas-